Bienvenido a la web oficial de Sol de Rojales

Logotipo Sol de Rojales

donde siempre brilla el sol

Idiomas disponibles:

El tiempo en Sol de Rojales:

Alicante
24ºC
Comienza el menu principal:
Familia paseando por la playa
CostaBlanca · España
Vista del puerto

ENTORNO

Elige playa

Vista playa
Vista playa

Vivir en Sol de Rojales es habitar en una tierra de contrastes. Por un lado, más de 218 kilómetros de costa con un centenar de playas y calas, 48 de las cuales gozan de la Bandera Azul que otorga la Comunidad Europea y que certifica la calidad de sus aguas y servicios. De otra parte, nos sorprenderá descubrir una de las provincias más montañosas de España.

Las playas de La Costa Blanca son unas de las mejores del Mediterráneo, donde la calidad y los servicios de su litoral la convierten en una de las costas más emblemáticas de Europa.

Una de las playas más representativas es la de Guardamar del Segura a tan solo 6 Km de la promoción. La imagen de sus playas viene determinada por un extenso parque litoral de más de 800 hectáreas de dunas cubiertas de pinos, eucaliptos y palmeras que bordean sus 11 km. de playas de fina arena. Sus playas son amplias y largas, con arena fina. Sus aguas son poco profundas y limpias, por lo que los niños pueden jugar con tranquilidad y además para los adultos son el escenario ideal para la práctica de deportes náuticos.

Mar

El mar ha tenido siempre un papel protagonista entre los habitantes de la Costa Blanca. Sus más de 200 Km. de costa salpicada por acantilados, playas y calas y su buen clima, permite la práctica de actividades náuticas prácticamente todo el año, lo que supone un atractivo muy importante para los amantes del mar.

Componen la oferta más de 20 marinas y puertos deportivos, 9.000 amarres y tres Estaciones Náuticas, que junto con una amplia y completa gama de servicios e infraestructuras, hacen de la Costa Blanca una de las zonas más completas para la navegación. La oferta de deportes náuticos, entre los que destaca la vela y el submarinismo, es una de las más atractivas y demandadas del Mediterráneo español.