Bienvenido a la web oficial de Sol de Rojales

Logotipo Sol de Rojales

donde siempre brilla el sol

Idiomas disponibles:

El tiempo en Sol de Rojales:

Alicante
24ºC
Comienza el menu principal:
Está usted en:
  1. Inicio
  2. Entorno golf
Jugando en campo de golf
CostaBlanca · España
Entorno Natural

ENTORNO

Elige golf todos los días

Vista palo de golf
Campos de Golf

Una vida plena de swing y sol. Un magnífico campo de golf y un clima envidiable permiten a los amantes de este deporte su práctica a lo largo de todo el año.

Si alguna vez soñaste con abrir la puerta de tu casa, caminar unos metros y poder jugar al golf todos los días del año, entonces te gustará Sol de Rojales.

Un campo pensado para resaltar las excepcionales características de las tierras que bordean al mar y a las montañas de este entorno. Estudiado al detalle para determinar el uso idóneo de las espectaculares vistas, de la orogenia del terreno, la orientación del lugar, la topografía y geología natural con objeto de conseguir una sensación única y nueva cada día.

Un recorrido de 6 kilometros y 18 hoyos para completar un par de 72 golpes. Un resort a tu medida capaz de ofrecer toda clase de servicios: alquiler de equipos, campo de prácticas, escuela de golf, restaurante, hoteles, piscina, club social, shopping, minigolf, sauna, solarium…

Aficionados y profesionales europeos se desplazan durante la temporada invernal para ejercitar su deporte bañados por el sol y la brisa marina.

Y si quieres más, en un radio de 30 kilómetros encontrarás otros 6 campos de Golf: Alenda, El Plantío, La Finca, Las Ramblas, Villamartín y Campoamor.

Todo un paraíso para la vida que mereces.

http://www.comunitatvalenciana.com/golf/golf1.htm