Bienvenido a la web oficial de Sol de Rojales

Logotipo Sol de Rojales

donde siempre brilla el sol

Idiomas disponibles:

El tiempo en Sol de Rojales:

Alicante
24ºC
Comienza el menu principal:
Entorno del Mediterráneo
CostaBlanca · España
Entorno Natural

ENTORNO

Elige el Sol del Mediterráneo

Naturaleza Costa Blanca
Naturaleza y Playa

Esa vida que mereces está más cerca de lo que puedes imaginar, a orillas del Mediterráneo, el Mare Nostrum que ha bañado y ha visto crecer a los pueblos que cultivaron la cuna de nuestra civilización.

Sol de España

Descubre un país lleno de vida, avanzado, con los servicios y la seguridad de un Estado Europeo, que aporta además sus lazos culturales con América y el legado monumental de la tradición mozárabe.

Las bondades de la dieta mediterránea, el júbilo de sus  fiestas populares o la hospitalidad de sus gentes han ubicado a España entre los destinos turísticos más visitados del mundo, con una historia de mestizaje cultural que le ha legado el mayor número de Patrimonios de la Humanidad que se pueden admirar en un sólo país.

Un país con un crecimiento económico anual netamente superior a la media de Europa y que presenta una revalorización inmobiliaria capaz de triplicar el precio de la vivienda en los últimos diez años.

Vivir la vida que sueñas también es rentable.

Elige Sol de Rojales

Esa vida plena te espera en Rojales, un paraíso con 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 ºC, ubicado en el corazón de la Costa Blanca, en un entorno natural único capaz de conjugar la cultura mediterránea con los más actuales servicios e infraestructuras.

Familias de todo el mundo han optado por Rojales como entorno privilegiado para su vida. Un tradicional pueblo mediterráneo inmerso en el seno de una comunidad internacional en continuo crecimiento que ha hecho de Rojales el segundo municipio español con mayor porcentaje de residentes europeos.