Bienvenido a la web oficial de Sol de Rojales

Logotipo Sol de Rojales

donde siempre brilla el sol

Idiomas disponibles:

El tiempo en Sol de Rojales:

Alicante
24ºC
Comienza el menu principal:
Paseo por la naturaleza
CostaBlanca · España
Ciclismo

ENTORNO

Elige Naturaleza

Paseo a caballo por la playa
Vista vegetación

El disfrute del silencio, de la placidez que produce el contacto con la naturaleza viva, es un bien que Rojales atesora con esmero.

Su paisaje se caracteriza por un litoral suave, junto con montañas que alcanzan hasta los 1.500 m de altura, a muy poca distancia de la costa, siendo la segunda provincia más montañosa de España. En ella se muestra en toda su grandeza el paisaje mediterráneo: desde los valles que guardan sus cultivos escalonados, de origen morisco, a los horizontes repletos de montañas cubiertas por encinares, pinos y perfumadas por una amplia variedad de plantas aromáticas. Al sur de la provincia, las montañas desaparecen y se suaviza, surgen los campos de palmeras, y los huertos marcan el horizonte.

Existen diversas rutas de gran interés realizables a pie, a caballo o en bicicleta donde gozar con el Mediterráneo como fondo, o detenerse en las frescas pinadas repletas de aves.

Elige tiempo libre

Un minuto que pasa es irrecuperable
¿Cómo podemos, así, malgastar tantas horas?
Gandhi

Vivir la vida plena en Sol de Rojales te permitirá no malgastar ni uno sólo de tus días. Rojales es un lugar especializado en recreo y ocio. Sus fiestas populares, monumentos históricos y lugares de interés, hacen de Rojales el destino ideal donde invertir tu tiempo libre.

A su oferta de Golf, mar y playa hemos de añadir un innumerable surtido de actividades y unas completas instalaciones deportivas situadas, además, en un entorno envidiable.