Bienvenido a la web oficial de Sol de Rojales

Logotipo Sol de Rojales

donde siempre brilla el sol

Idiomas disponibles:

El tiempo en Sol de Rojales:

Alicante
24ºC
Comienza el menu principal:

QUIENES SOMOS

Imagen Naturaleza
Imagen Naturaleza
Imagen Naturaleza

Rotonda Grupo Empresarial una compañía nacida para dar forma a la consolidación de un gran grupo de empresas, con una experiencia de más de 30 años, se constituye como el referente en el sector servicios del sureste de España. El principal compromiso adquirido con el cliente es proporcionarle todo lo necesario para su máxima satisfacción.

Esta premisa sólo es posible gracias a nuestro constante esfuerzo en la formación continuada del equipo humano, compuesto por 200 profesionales altamente cualificados, a la excelencia de nuestro servicio técnico y postventa, a la selección de proveedores de primeras marcas y a la consolidación de nuestro Saber Hacer.

Como consecuencia de su afán de superación constante y de su compromiso declarado con la calidad y la satisfacción de sus clientes, Rotonda es la primera empresa en su sector en obtener los certificados de calidad de AENOR e IQNET.

ÁREAS DE NEGOCIO

Rotonda diversifica su actividad en diferentes áreas de negocio en las que opera de un modo independiente primando la profesionalización en cada uno de ellos.

  • Construcción y Promoción

    Rotonda construye y promueve urbanizaciones en emplazamientos privilegiados, integradas con respeto en entornos excepcionales. Selecciona ubicaciones exclusivas, desarrolla proyectos con una arquitectura singular, estudia minuciosamente los exteriores e interiores y aporta soluciones integrales e innovadoras con las calidades idóneas para cada entorno.

    Asimismo cuenta con un equipo humano responsable y profesional, que está presente en el proceso completo de promoción de viviendas, desde control y seguimiento de la construcción, hasta la fuerza de ventas y el servicio de atención al cliente.

    Rotonda crea hogares pensando en las necesidades de cada cliente aportando la calidad y el confort que se merecen.

  • Energías renovables

    Rotonda Grupo Empresarial ha decidido contribuir al desarrollo sostenible de nuestro Estado de Bienestar a través de Rotonda Energy. El grupo contribuye a un modelo de crecimiento y desarrollo sostenible a través de la participación en la ejecución de parques eólicos y fotovoltaicos. Apostamos claramente por un modelo energético que racionaliza los recursos naturales, fomenta la producción de energías renovables frente a la escasez y agresividad de los combustibles fósiles, limita las emisiones de CO2 a la atmósfera e incentiva el ahorro energético.

  • Otras áreas de actividad en las que opera el Grupo son:

    • Juego, con el alquiler y venta de máquinas recreativas
    • Equipamiento de Hostelería, con maquinaria de hostelería y alimentación
    • Patrimonio, invirtiendo en activos inmobiliarios y financieros


DELEGACIONES

El Grupo cuenta con delegaciones en Albacete, Alicante, Almería, Ciudad Real, Murcia y Toledo. Asimismo, en el ámbito internacional dispone de delegaciones en Cuba, Costa Rica y Marruecos.